El desarrollo tecnológico, el mejoramiento continuo de los procesos clínicos y administrativos y la capacitación continua del personal han posicionado a la Unidad de Imágenes Diagnósticas como uno de los principales centros de referencia de la ciudad y la región. Desde su apertura en el año 1976 la unidad se ha caracterizado por su permanente innovación tecnológica.
Todo el equipo humano está trabajando en la planificación y aseguramiento de la calidad de los procesos clínicos y administrativos, teniendo como criterio principal la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes y el cumplimiento de la Política de Calidad y los Valores Corporativos, con el propósito de consolidar el sistema de gestión de calidad en beneficio de los clientes.
Cultura de servicio.
Insumos de alta calidad.
Respaldo institucional.
Personal altamente calificado.
Atención personalizada y tiempos de espera cortos.
Equipos con alta resolución de imagen y avanzada tecnología.
Información y preparación para los procedimientos.
Se cuenta con un reconocido y prestigioso grupo de médicos radiólogos con diferentes subespecialidades; técnicos y auxiliares debidamente entrenados en cada área y personal de apoyo en el área administrativa, todos dispuestos a prestar un excelente servicio.