Fecha evento: miércoles 03 · octubre · 2018

18:30 hasta 19:30 hrs. · Centro Médico Imbanaco, 6º Piso Torre B

Cáncer de seno: se puede prevenir.

Cambios en los estilos de vida, como el ejercicio o actividad física y una dieta saludable, y el diagnóstico precoz, con el autoexamen y la mamografía, son fundamentales para enfrentar la enfermedad.

El cáncer de seno, el segundo, después del de cérvix, el más frecuente y mortal en la mujer. Sólo en el valle del cauca, 3.014 casos nuevos son detectados cada año.

Para hablar de la enfermedad y de los cuidados, el doctor javier gutiérrez, dictará la conferencia “cáncer de mama: se puede prevenir”, en el marco del “programa de educación comunitaria – charlas para cuidar la vida”, que adelanta el centro médico imbanaco.

La conferencia, abierta a la comunidad, hace parte de la campaña “prometo cuidarme, prometo cuidarte y por eso actuamos a tiempo”, en “octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama”. La charla se llevará a cabo este miércoles 3 de octubre, a las 6.30 pm., en el auditorio alex cobo (torre b – sexto piso). Más información en el teléfono 682 1000 extensiones 3500 – 2 9201 – 1 5697

Suscríbete al newsletter de Centro Médico Imbanaco y recibe nuestras últimas noticias