16 · marzo · 2020

Información importante para pacientes, acompañantes y visitantes del Centro Médico Imbanaco.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PACIENTES, ACOMPAÑANTES Y VISITANTES DEL CENTRO MÉDICO IMBANACO
Como medida preventiva asociada a la contingencia que vivimos a partir de la fecha se consideró de vital importancia realizar los siguientes cambios en el ingreso a la Sede Principal:
1) Solo se permitirá el ingreso de un (1) acompañante por paciente. Los acompañantes no deben ser menores de 18 años ni mayores de 60 años, si solo cuenta con un acompañante de más de 60 años el caso se revisará con Centro de Experiencia de las Personas.
2) La toma de muestras de laboratorio de la Sede Principal quedará suspendida. Les invitamos a realizar sus exámenes de laboratorio en nuestras sedes alternas (Torre B, sede norte en Pacific Mall y sede sur en Ciudad Jardín). Como sabemos que lo recomendado es estar en casa, por eso reforzamos nuestro servicio de toma de muestras a domicilio. Llámanos al 3821000 Ext 12050. Este servicio no tiene un costo adicional, solo debes pagar el copago.
3) El ingreso de visitadores médicos quedará suspendido a partir de la fecha.
4) Recuerde que, si usted ha viajado al exterior, ha estado en contacto con posibles pacientes con Coronavirus SARS-COV-2 o ha tenido algún síntoma como fiebre, tos, dolor de garganta, malestar general y dificultad respiratoria evite visitar a los pacientes.
5) No olvide las medidas de prevención y Líneas de Orientación y Atención sugeridas por los entes de control:
- Línea Valle del Cauca 620 68 19
- Línea Exclusiva para Cali 486 55 55 opción 7