15 · mayo · 2021

Comunicado a la opinión pública.

La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud es una institución que tiene como propósito superior el de preservar la salud y la vida entregando una atención humanizada y de excelencia. Nuestros valores de Vocación de Servicio, integridad, trabajo en equipo y excelencia son los que nos permiten cumplir con esa tarea día a día para cientos de pacientes que, sin importar su etnia, credo, o condición social, reciben en nuestra institución la mejor atención posible.

Ante las recientes declaraciones en un medio de comunicación, nos permitimos aclarar a la opinión pública en general, que las posturas y declaraciones expresadas por cualquier tercero corresponden exclusivamente a su opinión personal y no representan lo que piensa nuestra organización.

Como institución de salud, nos corresponde únicamente, brindar servicios de salud con seguridad, oportunidad y calidad a toda la comunidad.

Internamente realizaremos la investigación de los hechos y, a través de nuestro comité de ética, se tomarán las decisiones que sean pertinentes para el caso.



Oficina de Comunicaciones Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud


COM-EXT-15052021