24 · septiembre · 2021

Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud presente en los Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021

Clínica Imbanaco integra la Red de Servicios Médicos de los Juegos Panamericanos Junior 2021
Cali sigue haciendo historia y la Clínica Imbanaco ratifica su compromiso con la comunidad.

La Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud es pieza fundamental de la red de instituciones hospitalarias que integran el área de servicios médicos de los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021.

El pasado 21 de septiembre, miembros de la comisión médica de Panam Sports, en compañía del doctor Miguel Ángel Ramírez, coordinador médico de los Juegos Panamericanos Junior, visitaron las instalaciones de nuestra clínica donde fueron recibidos por una delegación liderada por la Dra. María Fernanda Valencia, directora de la Oficina Internacional y el Dr. Álvaro Noreña, jefe del Servicio de Urgencias con quiénes hicieron un recorrido en el que pudieron apreciar aspectos como capacidad instalada, los diferentes servicios con personal altamente calificado y tecnología de avanzada que ofrecen garantías de seguridad y calidad en la atención, que los llevaron a seleccionar a nuestra institución como centro de atención para deportistas, delegaciones e integrantes de las diferentes comisiones organizadoras.

El doctor Miguel Ángel Ramírez exaltó el compromiso de la Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud como un aliado del deporte vallecaucano desde hace muchos años, destacando además que la clínica, una vez más, ratifica su compromiso no solamente con la organización deportiva sino también con la ciudad, la región y el país.

 

Este es un momento histórico para nuestra Cali, pues tendrá la oportunidad de demostrar que sigue siendo una ciudad deportiva capaz no solo de desarrollar eventos de talla mundial sino porque una vez más será epicentro del deporte de alto rendimiento con esta primera versión de los Juegos Panamericanos Junior, donde se darán cita los atletas que serán protagonistas en los Juegos Panamericano de Mayores de 2023 y los Juegos Olímpicos París 2024. Además, los caleños tendremos la oportunidad de visitar los escenarios que habilitarán el 50% de su aforo para presenciar las competencias.

El certamen continental se desarrollará entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre de 2021 y desde ya la Clínica Imbanaco Grupo Quirónsalud dice presente, asegurando su compromiso de servir con Vocación de Servicio a las grandes glorias del deporte juvenil y de ser ejemplo de hospitalidad para propios y extraños.