Términos legales y derechos de uso

Términos y condiciones de uso

del portal www.imbanaco.com

Bienvenido al portal web del Centro Médico Imbanaco de Cali S.A. para conocer los términos y condicionesdel uso del portal web www.imbanaco.comy www.imbanaco.com.co, el Centro Médico Imbanaco puedemodificarlos en cualquier momento y dichos cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de la publicación de los términos y condiciones actualizados por la organización. El usuario está en libertad de revisar estos acuerdos para estar al tanto de las modificaciones, su acceso o uso del servicio constituye la aceptación de acuerdo a como aparece al momento de acceder al portal del Centro Médico Imbanaco

El acceso a www.imbanaco.comy sus funcionalidades en línea pueden ofrecer a los visitantes del sitio web la oportunidad de participar en módulos donde se requiera aprobación del usuario, solicitando autorizacionespara acceder a las funciones e información contenida en estos  servicios.

Emergencias Médicas

La comunicación electrónica no es un mecanismo apropiado para brindar una atención integral en salud, específicamente las que requieran de atención presencial como el caso de urgencias. El Centro MédicoImbanaco no ofrecer una garantía oportuna para brindar una respuesta para cualquier solicitud realizada a través de los módulos de contáctenos o formularios electrónicos dispuestos en www.imbanaco.com.

Por consiguiente, si usted está experimentando una emergencia médica, no debe disponer de este sitio web para solicitar una asistencia médica oportuna, por lo cual, se sugiere  acudir al servicio de Urgencias de la entidad a la que se encuentre afiliado, o al centro de salud más cercano para una pronta atención.

Seguridad

La seguridad de la información y los datos que el usuario suministre son de importancia para nuestraorganización y se ajusta a nuestra práctica de seguridad. No obstante, ningún sistema está fuera de sufrirriesgos de intrusión deliberada o de divulgación inadvertida de información.

El usuario al momento de ingresar, debe estar consciente del conocimiento de estos términos, dado el riesgo de la difusión no autorizada o la intrusión intencional o de retraso, fallo, interrupción o corrupción de datos o de otra información de transmisión en relación con el uso de los servicios en línea del Centro Médico Imbanaco

El nombre de usuario y contraseña, debe mantenerse confidencial por parte del usuario. De lo contrario, también puede comprometer la confidencialidad de su información.

El usuario entiende y acepta los acuerdos de usabilidad del portal web del Centro Médico Imbanaco y susservicios en línea, funcionalidades y el contenido de la información suministrados en las secciones de www.imbanaco.com.

Acceso y responsabilidad

El uso y acceso a este servicios de información, se hace bajo la propia voluntad del usuario, en ningúnmomento el Centro Médico Imbanaco de Cali S.A. se hace responsable por daños directos, indirectos, accidentales, especiales, ejemplares o morales o de cualquier otro índole, ni realizar acuerdos monetarios, tarifarios, multas o penalidades derivados de la relación entre los servicios informativos que suministra esteportal web. Es voluntad del usuario abandonar o dejar de usar los recursos dispuestos en este portal.

Acuerdos del usuario

El usuario acepta que no podrá:

  • Cargar o transmitir cualquier comunicación o contenido de cualquier tipo que pueda infringir o violar los derechos de cualquiera de las partes;
  • Utilizar este sitio para cualquier propósito en la violación de normas o políticas locales, regionales, nacionales o internacionales;
  • Utilizar este sitio como un medio para distribuir publicidad u otro material no solicitado a terceros;
  • Utilizar este sitio web para enviar o transmitir material que sea ilegal, obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, calumnioso, odioso o embarazoso para cualquier otra persona o entidad;
  • Intentar  desactivar, “hack” o interferir con el buen funcionamiento de este sitio web.
  • Interrumpir o intervenir de manera indiscriminada en la información de los servicios que suministra el portal.

El portal con sus servicios en línea están siendo prestados por El Centro Médico Imbanaco de Cali S.A.como un servicio general, de presencia global para suministrar información corporativa para los grupos de interés. El Centro Médico Imbanaco se reserva el derecho de modificar, suspender, temporal o permanente, este sitio, o parte de éste, en cualquier momento, con o sin previo aviso. Además, su acceso al sitio puede serinterrumpido en cualquier momento si el usuario viola los términos de este acuerdo o si determina que, porcualquier otra razón, que ya no es apropiado para que el usuario pueda tener acceso al sitio.

Derechos de autor y marcas comerciales

Las marcas “Centro Médico Imbanaco“Vocación de Servicio” “CMI”, y el logotipo de tres franjas son marcas registradas y su uso es exclusivo para la promoción y comunicación de sus servicios. El contenido y el diseño de del portal www.imbanaco.com están protegidos por las leyes internacionales de copyright. Usted no puede copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, mostrar, transmitir, o en el marco de cualquiera de estosmateriales sin el consentimiento previo por escrito de los propietarios de derechos de autor, excepto que ustedpuede ver, descargar, visualizar e imprimir una sola copia de estos materiales en una sola computadora parauso personal, no comercial, siempre y cuando: (1) no altere o modifique los materiales de cualquier manera, (2) que incluya todos los avisos aplicables y renuncias (incluyendo los avisos de copyright), y (3) que no utilicelos materiales de una manera que sugiera una asociación del Centro Médico Imbanaco o una entidadasociada alCentro Médico Imbanaco. Usted entiende y acepta que el título de estos materiales no pasará a usted o a cualquier otro usuario.