Oficina de Atención al Usuario

Oficina de Atención al Usuario

En el Centro Médico Imbanaco, de acuerdo a nuestra Propuesta de Valor, constantemente trabajamos para que la experiencia de nuestros clientes durante su estadía sea especial y valiosa, motivándolos a regresar y recomendar la organización cuando se trate de cuidar y preservar la vida. Consecuente con lo anterior, nuestra  Política Integral de Gestión establece que la organización trabaje para mejorar la satisfacción y lealtad incondicional de nuestros clientes, logrando que éstos perciban y aprecien la propuesta de valor.

El tratamiento de quejas, sugerencias y felicitaciones se encuentra definido bajo un esquema descentralizado, lo cual permite que sea el líder del proceso o jefe del servicio quien conozca de primera mano la percepción de los usuarios frente a la atención prestada, gestione la queja y la respuesta, y sean éstos mismos quiénes propongan las acciones de mejora que permitan un mejor desempeño en sus procesos.

No obstante, el Centro Médico Imbanaco dispone de la Oficina de Atención al Usuario, equipo de trabajo encargado de atender las inquietudes, quejas, sugerencias y felicitaciones de los usuarios que acuden a la oficina de manera presencial o no presencial al Centro Médico Imbanaco, con el fin de promover el cumplimiento de la protección de los derechos de los usuarios de conformidad con la normatividad legal vigente, a través de la atención oportuna, el trabajo amable y de calidad.

Los canales disponibles para escuchar y responder la voz del cliente son:

Asociación de Usuarios: alianza.usuarios@imbanaco.com.co

Buzón de sugerencias: Ubicados en cada uno de los servicios del Centro Médico Imbanaco

Personal o telefónico: Con el coordinador del servicio o en la Oficina de Atención al Usuario

Portal web: Enviando su comentario a través del formulario digital que tenemos disponible en el botón contacto de este sitio web, clasificando el tipo de consulta.

La Oficina de Atención al Usuario está ubicada en la Sede Principal del Centro Médico Imbanaco Cra 38Bis No. 5B2-04. piso 1

Datos de Contacto: 6821000 Ext. 21222

E-mail: Vozdelcliente@imbanaco.com.co

Horario de atención

Lunes a Viernes  7:30 a.m. – 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m

Sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.

Indicadores de Satisfacción, Lealtad y de Recomendación a otros