Hospitalización Suites

Habitaciones Hospitalarias Tipo Suite

Con el propósito de ofrecerle un servicio exclusivo y hacer de su atención en el Centro Médico Imbanaco una experiencia diferenciadora, se ha dispuesto de 27 habitaciones hospitalarias tipo suite y suite plus, equipadas con la mejor tecnología médica, para ofrecerle una estancia placentera con atención cálida, segura y humanizada, cumpliendo con todas las expectativas durante el tiempo de estancia y recuperación.

Desde el momento de su ingreso, el personal de enfermería realizará la entrega de la habitación con el inventario de la dotación que será confirmado con el acompañante.

La habitación está dotada de una cama hospitalaria eléctrica que dispone de un panel de servicios para oxígeno, succión de vacío, además de un sistema de llamado a la estación de enfermería. Cuenta con aire acondicionado para graduar la temperatura de la habitación, incluye un sillón reclinable para el paciente y sofá cama para el acompañante.

El baño cuenta con timbre de llamado a la estación de enfermería en caso de emergencia. Además la habitación dispone de una mesa auxiliar, clóset, una caja de seguridad de uso exclusivo para el paciente y el acompañante. El uso adecuado de la clave de seguridad es responsabilidad del paciente y el acompañante. Le recomendamos asegurar los elementos de valor o dinero, objetos personales como prótesis, audífonos entre otros artículos. Se informa que el Centro Médico Imbanaco no se hace responsable por la pérdida de elementos de valor.

Trece habitaciones cuentan con terrazas, que pueden ser usadas acatando las recomendaciones de seguridad indicadas por el personal de salud, además cuentan con dotación de muebles para exteriores, que permiten al paciente y su familia compartir en este ambiente.